Desde que nos conocimos, Roy y Annelie, siempre hemos tenido el sueño de vivir en España! Y porqué España? El paisaje hermoso, el idioma, el clima y sobre todo la cultura y la gente. Roy siempre se ha sentido conectado con este país. Y Annelie creció en México y siempre tenía el deseo de volver a vivir en un país Española.
Mudamos a España el diciembre del 2021! Junto con nuestras hijas Maia y Sofía somos los dueños orgullosos de Casa Arroyo. Esperamos disfrutar los años siguientes, con nuestra familia y de los paisajes tan bellos. Todo esto deseamos compartir con nuestros huéspedes.
Es importante para nosotros que cada persona se siente en casa y pueda relajar. Una de las razones de vivir en Iznájar fue por el pueblo blanco, uno de los pueblos mágicos. El pueblo ofrece varios lugares bonitos, belleza natural, actividades, habitantes amables y la riqueza cultural. Cuando estás aquí te ves obligado a detener el tiempo y disfrutar.
Las vacaciones ideales son diferentes para todos, es por eso que nos encanta pensar junto contigo como puedes planear tus vacaciones perfectas. Ninguna pregunta es loca para nosotros!!